Clasificación General de Empleados

Nombre ClaveEl empleado realmente valeY él cree que valeAunque la empresa cree que vale Diagnóstico
Happy­Hippo Mucho Mucho Mucho Un caso ideal. El empleado perfecto y además reconocido por la empresa. Un mirlo blanco, vaya.
Runaway Mucho Mucho Poco Típico empleado descontento que se irá a otra empresa donde le valoren en cuanto tenga oportunidad.
Sucker Mucho Poco Mucho Una persona satisfecha con su puesto que se infravalora y piensa que la empresa le paga más de lo que se merece. Conviene cuidarlo.
Rough ­Diamond Mucho Poco Poco Un talento oculto. El no sabe lo que vale y la empresa no es capaz de aprovechar sus capacidades. Igual un día inventa el teleportador de materia y nos deja tirados.
Smoke Poco Mucho Mucho ¿ Enchufado ? Quizás. el caso que produce malestar entre los compañeros, que se percatan de que este individuo no debería cobrar lo que cobra. Alguien debería abrir los ojos.
Grumpy Poco Mucho Poco Descontento crónico. Alguien que se sobrevalora y que nunca cumple. Termina acumulando bilis. Se irá si consigue camuflar su escasa valía en un CV exagerado y alguien se lo cree.
Mole Poco Poco Mucho Un tipo feliz en una compañía donde los Recursos Humanos no hacen su trabajo. Quizás alguien le está haciendo mucha publicidad. Al menos es modesto.
Nobody Poco Poco Poco Siempre es bueno que haya alguien para hacer los trabajos desagradables, ¿no?

Proctologist & Gambling Consultants, 2005 ;-)

 
tu_vales_mucho..._o_no.txt · Última modificación: 2010/11/02 17:15 (editor externo)
[unknown button type]
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki